contacto webmail contacto
   
   
 
 

SFERO Business Group colabora con el Know How que lo hizo crecer. Enfoque sus esfuerzos en la especialización, liderazgo y el beneficio de su empresa.

Para SFERO Business Group,   KPO se trata del Outsoursing de los procesos de negocio críticos que requieren conocimientos de dominio importantes, experiencia en la acción y capacidades en asesoría de los mismos de forma destacables. 

En comparación con BPO, KPO ofrece mayor valor a sus organizaciones, con la inclusión de analistas de negocio en el ciclo del negocio.

El tema central es crear valor para el cliente, proporcionando la experiencia en los negocios en vez de proceso de especialización. 

Nuestros Servicios de KPO pueden permitir a las empresas reducir el diseño de procesos a los tiempos de entrega del mercado; administrar el hardware crítico eficaz, proporcionar investigación sobre los mercados, la competencia, productos y servicios, mejorar la eficiencia de la organización en administración de empresas, y ayudar en el tratamiento de rápida evolución de escenarios de negocios. Por último, las soluciones de externalización de procesos críticos. 


 

Todas nuestras líneas de negocios están preparadas para adaptarse a sus costumbres, usos y horarios particulares.

volver
 
 

english alianzasnegociosnegociosempresas5ialianzas english espanol