contacto webmail contacto
   
   
 
 

Hola, su compañía confió en SFERO Business Group, en qué lo puedo ayudar?

. Recepción y priorización de requerimientos

Servicio Inbound de llamadas con la administración de requerimientos,  priorización y transferencia de los mismos de acuerdo a la política planeada por la empresa receptora del servicio. 

El equipo está formado por profesionales de la gestión telefónica, mensajería instantánea y mensajería de correos electrónicos. Contamos con receptores de llamadas 24 hs, servicios de derivación a teléfonos celulares, SMS on-line. El servicio incluye la recepción de llamados en lenguas españolas, inglesas y portuguesas. Estamos para ayudarlo. 

 

. Servicio de Mesa de ayuda Técnico/Funcional - Primer y Segundo Nivel

Servicio Inbound de características complejas. Recepción de requerimientos planteados por los clientes en relación a la utilización de Aplicaciones, mejorías en procesos, consultas y comentarios.

HelpDesk para Software de Gestión empresarial. Especialistas en leyes laborales y fiscales de todos los países. Asesoría gubernamental constante y contacto especializados con consultores de negocio de los distintos países.

Trabajamos en conjunto con nuestras demás lineas de negocios para brindar un asesoramiento al instante. Nos destacamos por la presencia y la velocidad en las respuestas certeras

 

 
 

englishalianzasnegociosnegociosempresas5ialianzas english espanol volver